VOLUNTARIOS DE ERICAN RESCATE

VOLUNTARIOS DE ERICAN RESCATE

domingo, 5 de noviembre de 2017

ERICAN RESCATE CON LA HERMANDAD DE LOS ANGELES

Este próximo domingo, día 5 de noviembre realizaremos la tradicional peregrinación andando a Santa Ángela de la Cruz, el horario de salida del banderín será a las 9:00h desde la parroquia de San José Obrero, habiendo rezado antes una oración a las Sagradas Imágenes.
Entraremos en la Parroquia de San Juan Bautista a rezar a las imágenes de la Hermandad Sacramental al encontrarse en Año Santo Jubilar, y continuaremos nuestra peregrinación hasta el Convento de Santa Ángela.
Recordar que el objetivo de la peregrinación, además de orar ante el cuerpo incorrupto de Santa Ángela de la Cruz, es ofrecer alimentos y productos de necesidad a las Hermanas, este año nos solicitan entre otros alimentos paté, manteca, lentejas, pañales y alubias.
Nos acompañara como apoyo a los peregrinos la ONG Erican Rescate, abriendo y cerrando la comitiva, por lo que pedimos a todas aquellas personas que nos vayan a acompañar que obedezcan las ordenes de la Diputación Mayor de Gobierno y de esta entidad.
Recordamos que tras llegar al Convento, en nuestra Casa Hermandad celebraremos una jornada de convivencia a la cual invitamos a todos, tanto peregrinos, hermanos o personas que quieran acompañarnos en nuestra casa para un día de Hermandad.
Solicitamos que compartáis entre todos vuestros contactos para una mayor difusión de la Peregrinación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario